Beneficios de los préstamos en línea

  • Alto porcentaje de aprobación
  • Completar la solicitud solo tarda unos pocos minutos. Su solicitud será procesada por el sistema automatizado.
  • Ya hemos ayudado a miles de personas. ¡Únase usted a ellos!
  • El préstamo se gestiona rápida y fácilmente, sin apenas papeleos.
  • Préstamo sin aval

¿Cuánto quieres pedir prestado?

seleccione del menú





Quiero el préstamo

Consulta en nuestro listado de Préstamos sin nómina qué entidad te interesa más, y consigue la cantidad que necesitas.

  • Si ya has pedido un préstamo antes con ellos, podrás solicitar hasta 1.000 euros.
  • En Matchbanker ofrecemos dinero urgente para cuando tengas un imprevisto financiero. Completa la solicitud online y podrás conseguir el dinero en tu cuenta en minutos.
  • Las dificultades que las empresas experimentaron para obtener financiación a raíz del inicio de la crisis han dado lugar a nuevas fórmulas, en las que la entidad bancaria desaparece como eje central de la operación.
  • Cada entidad financiera establece sus propias condiciones para conceder préstamos urgentes por internet. Sin embargo, existen algunos requisitos básicos comunes para la mayoría de los prestamistas privados, los cuales son:
  • y así fomentar tus importaciones, reducir tu vergonzoso superávit comercial y hacer un poco más de locomotora nuestra?-Nein.

Podrás solicitar una cantidad de hasta 5.000 euros y lo único que tienes que hacer es rellenar un formulario online con tus datos personales y esperar a que te llegue la confirmación a los segundos, por e-mail o sms. 

Banco Mediolanum apuesta por los productos de alta rentabilidad.Usa el simulador de préstamos que ofrecen en su página web para saber los intereses a pagar.

Y no sólo esto, también forma parte de Confianza Online.



El resto del plazo de la hipoteca, el tipo de interés será desde euríbor +0,89 %, la TAE es del 1,578%.

El pago de la cuota se realiza mediante cargo automático a la tarjeta de débito facilitada en el momento de solicitar el crédito.Antes de solicitar financiación hay conviene recabar toda la información sobre los mejores créditos y préstamos y saber cuál es el que mejor se ajusta a cada situación y necesidad.

Para los dueños, sus mascotas son, en muchas ocasiones, un miembro más de la familia y por ello, no es de extrañar que quieran protegerlas también cuando están lejos de su residencia habitual.

Pero quizá no es tan conocido que el valor diferencial de un hogar respecto al vecino puede venir dado por determinados sistemas domóticos que aportan confort, ahorro energético y seguridad a sus ocupantes.Por fortuna, esto no siempre es así, ya que existen prestamistas privados que conceden créditos sin garantía hipotecaria.

Para encontrar el que mejor se adapta a nuestras circunstancias podemos utilizar el comparador de seguros de coche de Rastreator.com.

Al igual que todo producto financiero, los préstamos preaprobados tienen aspectos buenos y otros no tan buenos que conviene tener en cuenta.

Un aspecto curioso, es la unión entre ImaginBank y Facebook, ya que desde la propia red social se puede gestionar y realizar operaciones sin necesidad de acceder a la app.

Esta organización de consumidores ha realizado una encuesta entre más de 76.000 de sus asociados en España, Bélgica, Francia, Italia y Portugal.



Es sabido por todos que el contratar seguros de coche por internet supone un ahorro de dinero y de tiempo, al evitar el traslado hasta la oficina de seguros por cualquiera que sea el asunto relacionado con tu coche.

Ahora que estamos en septiembre… ¿tienes algún proyecto que se te ha quedado en el tintero? ¿Estás pensando en abrir un negocio? Para poder llevarlo a cabo podemos pedir un préstamo.

Es un hecho muy inusual que los acreedores rechacen la propuesta que Deudafix presenta.

Es decir, no es una entidad financiera, ni un banco ni un prestamista.

En cifras, el distribuidor de neumáticos Grupo Andrés ha fijado en 800.000 el número de vehículos que circularán con estas cubiertas a finales del invierno de 2016.

Por ello a la hora de cambiar moneda ten en cuenta que en todos los países cambiar moneda en un banco suele ser más barato que en hoteles o en oficinas de cambio de moneda.

Además, dispone de una interfaz que permite acceder a préstamos de forma fácil durante las 24 horas del día.

Por otro lado, si lo que quieres es pagar el crédito rápido es decir, antes de su vencimiento, también puedes optar por la amortización anticipada.

Teniendo en cuenta el aumento del número de hipotecas, del nuevo crédito y de las compraventas, ¿puede haber una nueva burbuja inmobiliaria?.




Básicamente, Lendo te ayuda a encontrar préstamos desde 500 hasta 50.000 euros para cualquier finalidad, ya sea que quieras reformar una vivienda, comprar un coche o una moto.

Pero dado que el Euribor actual va a seguir siendo el Euribor, solo que con una nueva fórmula, hace pensar que probablemente todos los préstamos pasarán a estar vinculados al nuevo cálculo.

Por ejemplo, en su base de datos aparece una guía que nos orienta sobre cómo escoger nuestro seguro de coche.

Carbajal aclara que “es muy recomendable no gastar todo el dinero del premio en el coste íntegro de una vivienda y ahorrar una parte para imprevistos, impuestos y gastos personales.

Sin embargo, la respuesta de Alcaraz fue fulminante al sumar otros tres juegos consecutivos -el último en blanco- con su mejor tenis de todo el partido para adjudicarse el tercer parcial por 6-4 y sellar su pase a la final.

La idea y el fundamento de ImaginBank es que todo comience y termine en el móvil (o tablet, dispositivo móvil en general), de modo que sea el usuario el que gestione sus finanzas de forma totalmente autónoma.

El scoring de crédito es usado para medir la capacidad de pago de un préstamo o crédito teniendo en consideración el historial crediticio de la persona y las posibilidades de pago.

Durante el primer semestre de 2015, el volumen de créditos al consumo ascendió a 23.336 millones de euros, según los datos del Banco de España.

Los préstamos personales son un producto financiero muy demandado en España y esto ha hecho que abunden las ofertas de crédito, sobre todo en internet.


El servicio Lendo.es te permite solicitar préstamos online entre 500 y 50.000 euros y elegir un plazo de devolución entre 6 meses y 7 años.

Lo que quiero decir con esto es que no todo el mundo puede elegir si coger el coche o no.Siempre se tuvo el sentimiento de que estas estafas solo entraban en la casa de los que carecían de conocimientos financieros hasta que llegó Madoff y dijo: aquí estoy yo para desmontar ese mito.

Gracias a la tecnología contactless que incorpora esta tarjeta, no es necesario introducirla en las ranuras, siendo así más cómoda, práctica y segura. 

Este fuerte e importante respaldo se suman a los principios éticos y valores, también disponibles en su web, sobre los que la entidad fundamenta toda su actividad.El mercado financiero actual cuenta con una increíble oferta de créditos online, que te ofrecen la oportunidad de conseguir el dinero que necesitas sin preguntas ni papeleos.


Como verás, no necesitas cumplir con tantas condiciones para pedir crédito.

Al verificarse de forma online tu persona a través del sistema Netverify y al utilizar Instantor, el sistema de evaluación automática, hace que la presentación de la solicitud sea rápido y sin papeleos ni justificantes.

Ofrecen un servicio personalizado a sus clientes, e incluso pueden estudiar solicitudes de préstamos de 25.000 euros estando en ASNEF.

Es decir, dejará de estar autorizada desde el momento que la entidad bancaria tenga conocimiento de la defunción.

Las condiciones para acceder a este interés son domiciliar dos nóminas de más de 1.200 euros y tres recibos; utilizar las tarjetas de la entidad y contratar tanto un seguro de vida como de hogar. .

Como en otros créditos semejantes a estos, cuanto más tiempo dure la amortización mayor serán los intereses. .

En muchos casos, un prestamista se te puede presentar como tu mejor opción, pero debes comprobarlo tú mismo a través de tus propios cálculos.

Credito Estrella es una plataforma de búsqueda de préstamos hasta 1.000 € a devolver hasta en 90 días, incluso con Asnef. ¡Infórmate aquí!

Otra opción es comprar utilizando las transferencias bancarias directas. Una aplicación que realiza este proceso es Trustly, autorizada por el Banco de España, que permite hacer pagos mediante una transferencia desde una cuenta online.


Lo más interesante es que el cliente haga números y mire si le interesa financiar la compra con una empresa diferente al concesionario, aunque se eleve el precio del vehículo”, recomienda Eduardo Zafra. .

Ana María Aldón se enfadó mucho ante esta pregunta realizada por parte de su compañero, aunque los demás colaboradores intentaron tranquilizarla asegurando que lo mejor era que la respondiera y así se dejara de especular al respecto.

El eléctrico más económico del mercado se convierte en una auténtica ganga con el Plan Moves III.

Así, las compañías suelen incluir en su cláusula de daños no cubiertos aquellos que se ocasionen a terceros si se conducía el vehículo bajo la influencia de estas sustancias.


Para que tengas una idea, a continuación te mostramos algunos ejemplos de cuánto podría costarte un préstamo al momento con algunas entidades online:

Por tanto, si nos encontramos en esta situación, podemos dejar de lado esta empresa y buscar en otras que concedan préstamos con ASNEF ya que en Ccloan, nuestras solicitudes serán rechazadas.

Prestalo - Marketplace de préstamos personales desde 5.000 hasta 60.000 euros a devolver en cuotas hasta en 84 meses. ¡Lee nuestro análisis y decide!

Las entidades crediticias requieren un recibo de sueldo para tener una garantía al momento de otorgar un préstamo.



Gastos inesperados, vacaciones, regalos para una boda, facturas... hay situaciones en las que podemos necesitar dinero rápido. Cashper ofrece la solución con la concesión de créditos rápidos, incluso a personas que figuran en ASNEF. 

Bankia es una de las entidades bancarias más grandes de España y concede todo tipo de préstamos y créditos. Puedes pedir hasta 60.000 euros y los intereses variarián según el solicitante.Lo mismo ocurre con los vehículos tradicionales en las autopistas, ya que las altas velocidades también pueden ocasionar una mala maniobra y terminar en un siniestro. .

En caso de aprobación nos pedirán verificar los datos de nuestra solicitud mediante el envío online de documentos, o acceso a la banca online.

Si está pensando en cambiar de aseguradora, con el comparador de seguros de coche de Rastreator.com sólo necesitará unos minutos para encontrar el seguro que mejor se adapta a sus necesidades.

En el caso del pago al contado no podremos conseguir esos mismos descuentos, ni acercarnos siquiera, y podemos encontrar diferencias que pueden estar en el entorno de los 3.000 euros adicionales que abonaremos si pagamos «en el momento».

Pero Dick Tracy pasó por la cartelera, lamentablemente, con más pena que gloria.


Quizás una frase no tan encaminada al ahorro pero que supone un estandarte para Robert Kiyosaki, escritor, mentor, empresario e inversor estadounidense.

Para ello puedes descargar el formulario de Cancelación Ágil disponible en la web de Asnef, y enviarlo junto a la siguiente documentación al mail que se indica: sac@equifax.es

Tanto si puedes acceder a los préstamos con nómina fija como si no, una de las opciones más fáciles y rápidas que además son 100% online, consiste en solicitar un adelanto de nómina a prestamistas privados.

Si te quedó alguna duda pendiente sobre los créditos de Namo, no dudes en contactarlos.

Younited Credit concede préstamos para las familias de 1.000 hasta 40.000 euros.

Las entidades financieras de los mejores préstamos personales ofrecen créditos con ASNEF a través de esas dos formas. La diferencia con los préstamos online sin ASNEF reside sobre todo en los intereses que debemos devolver.

Las cuentas infantiles son un producto de ahorro para los más pequeños de la casa que se utiliza bajo la supervisión de un adulto.

Quiero recordar que está terminantemente prohibido el uso de información privilegiada para hacer operaciones.

Este tipo de crédito puede originarnos una deuda importante, si no pagamos a tiempo. Por ello, para pedir un crédito sin intereses es fundamental estar seguros de que podremos pagar en el plazo convenido con la entidad de préstamos.



Como hemos ido mencionando a lo largo del artículo, además de las financieras online existen los bancos que dan préstamos para cancelar deudas.

Lo que quiere decir que los premiados con 400.000 euros pagarán a Hacienda por 360.000 euros.La ventaja de este tipo de financiamiento es que la solicitud se hace de forma 100% online y en pocos minutos. Además, se necesitan pocos requisitos y casi ninguna documentación, sin mencionar que puedes recibir el dinero el mismo día.